La tradicional comida de hermandad ha reunido este miércoles a los pensionistas y jubilados de Almenara de Tormes, un encuentro para celebrar las fiestas patronales y con el buen yantar como protagonista.
Organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con el Hogar del Pensionista, la comida ha sido uno de los actos destacados de la jornada festiva en la que, ya por la tarde, tendrá lugar la final del campeonato de petanca, el partido de pelota y el espectáculo Pequeño circo con malabares.