El delantero vasco, de 31 años, atesora una larga trayectoria en Segunda División B y en Tercera
El delantero vasco Iker Zárate es nuevo futbolista del CF Salmantino UDS para la temporada 2017-18, en la que el club charro se ha marcado el ambicioso objetivo de clasificarse para el play-off para poder optar al ascenso a Segunda División B.
El futbolista, de 31 años llega para completar una plantilla de auténtico lujo y convertirse en el gran referente ofensivo del equipo dada su envergadura, pues destaca por su 1,92. Sin embargo, el futbolista sestaoarra maneja perfectamente ambas piernas, es un rematador puro y también es capaz de jugar de espaldas a la portería facilitando la entrada de sus compañeros de ataque.
El futbolista atesora una larga trayectoria en Segunda División B y en Tercera, sobre todo en el grupo IV y tras dejar en Navidades el Mancha Real ha participado en las distintas sesiones de entrenamiento de la AFE.