CIUDAD RODRIGO | Público de todas las edades se acercó por la calle Wetones a disfrutar de una gran noche
Un año más, la noche del último sábado del mes de julio ha tenido como lugar de referencia en Ciudad Rodrigo el barrio de Santa Ana, y más concretamente, la calle Wetones (con el apéndice de la calle San Marcial), que tuvo una gran afluencia de público durante toda la noche.
En esta ocasión, se pudo disfrutar de la actuación de Musical Gyn Tonyc, que reunió a público de todas las edades con canciones de todo tipo, desde los pasodobles más clásicos hasta el famosísimo Despacito.
Durante el primer tramo de la noche se pudo ver por allí a los concejales de Izquierda Unida Domingo Benito y Alejandra Méndez, así como a los bomberos que habían participado en la cena de homenaje a Francisco de Miguel. Asimismo, y como también es tradición en este barrio, durante las primeras horas de la velada los niños recorrieron las calles delante de los cabezudos.
Las fiestas del barrio de Santa Ana concluirán este domingo con una misa en la capilla del Colegio Misioneras de la Providencia (a las 12.30 horas) y un vino español en el Bar Asturias (a las 14.00 horas).