Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un salmantino de 81 años fallece por un paro cardíaco en la playa de Somo
X
SUCESO EN CANTABRIA

Un salmantino de 81 años fallece por un paro cardíaco en la playa de Somo

Actualizado 27/07/2017
Redacción

Esta persona, que pertenece a la peña del torero Alejandro Marcos y que vio su alternativa en Santander, se desplazó a tierras cántabras a pasar unos días con su familia

Un salmantino de 81 años falleció este jueves en la playa cántabra de la localidad de Somo cuando se daba un baño en el mar. Aunque no se conocen con exactitud las causas de la muerte, todo apunta a que no se produjo por ahogamiento, sino que pudo sufrir una insuficiencia cardíaca en el agua.

Fue atendido en un primer momento por los socorristas de Cruz Roja que vigilan el arenal, y también se desplazó en ambulancia un equipo del 061 de El Astillero, pero los sanitarios sólo pudieron certificar su muerte. Según informan fuentes de Cruz Roja, otro bañista que se encontraba a pocos metros fue el que halló al fallecido, cuyo cuerpo flotaba en el mar boca abajo. En un primer momento pensó que estaba haciendo algún tipo de buceo, extremo que descartó al comprobar que no llevaba gafas ni equipo.

Esta persona se desplazó a Cantabria para presenciar en directo la alternativa de Alejandro Marcos, torero salmantino que triunfó el pasado lunes en la Feria de Santander y donde cortó dos orejas. El aficionado aprovechó su estancia en la Comunidad cántabra para pasar unos días en la playa con su familia.

Fuente y foto: Daniel Martínez / Diario Montañés

Comentarios...