Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Última representación de ‘La Lengua de Nebrija’ este viernes, con Etón Teatro
X
en los jardines de Anaya

Última representación de ‘La Lengua de Nebrija’ este viernes, con Etón Teatro

Actualizado 27/07/2017
Redacción

La música llegará de nuevo a los Jardines de Santo Domingo de la Cruz, con Andreas Prittwitz

Etón Teatro se despide este viernes del programa de Plazas y Patios con 'La lengua de Nebrija', en los jardines de Anaya, la propuesta que se ha podido disfrutar los viernes del mes de julio, a las 21.00 h.

Como novedad, este fin de semana, la música llegará de nuevo a los Jardines de Santo Domingo de la Cruz, con Andreas Prittwitz; después del éxito de conciertos y de su trabajo "Lookingback Over The Renaissance", nominado como "Mejor Interpretación de Música Clásica".

Además, este viernes siguen el resto de propuestas teatrales: a las 18.00h en el Centro de Interpretación del Patrimonio Arquitectónico y Urbano de Salamanca, Monumenta Salmanticae. Kamaru Teatro invita una vez más a los visitantes a realizar un repaso a la historia de la antigua iglesia de San Millán y a descubrir parte de la historia de la ciudad, con su propuesta "Tejiendo redes, hilando Patrimonio". De nuevo el teatro llega a la Cueva, con de los Absurdos Teatro que ofrecerá tres pases a las 21.00 h. 21.30 h. y 22.00 horas.

Para el sábado, 29 de julio, además del concierto en Santo Domingo, el Pozo de Nieves y el Cerro de San Vicente abren un fin de semana más sus puertas para disfrutar, en el Pozo, de visitas guiadas, a las 11.00 y 19.00 h. Y en el Cerro de San Vicente, la visita teatralizada a las 12'00h. La entrada es libre hasta completar el aforo. La compañía Cateja Teatro ofrece una interesante visita teatralizada pro el Antiguo Convento de San Vicente.

En horario de tarde, el recorrido guiado nocturno, a las 20.00 horas, para recorrer el Cerro y realizar un paseo por los miradores. (Para realizar esta visita es necesario recoger la invitación en la Oficina de Turismo).

El recorrido teatralizado Salamanca, dulce nombre te dieron, partirá, a las 12'00 y a las 20'00h de la Plaza de Anaya. Una interesante ruta por la ciudad, acompañando a la Celestina, Calixto y Melibea; el recorrido incluye paseo por la Plaza de Anaya. Y más teatro, en la Cueva de Salamanca, con los tres pases (21.00, 21.30 y 22.00) de La Cueva de Salamanca, todo un mito de oro, de la mano de los Absurdo Teatro

El domingo, 30 de junio, nuevos pases a las 11.00h de las visitas guiadas en el Pozo de Nieves y Cerro de San Vicente con dos pases, a las 12.00 y 20.00 horas.

Comentarios...