Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Susan Santos envuelve al público con sus blues en la Biblioteca Torrente Ballester
X
ESTE JUEVES, A LAS 21.30 HORAS

Susan Santos envuelve al público con sus blues en la Biblioteca Torrente Ballester

Actualizado 27/07/2017
Redacción

Presentó 'Skin & Bones', su cuarto disco que ha sido mezclado en Los Ángeles (California) y producido por Juan de Dios Martín

La plaza de la Biblioteca Torrente Ballester acogió este jueves, a las 21.30 horas, otro concierto del ciclo 'Verano se escribe con Blues'. En esta ocasión la protagonista fue Susan Santos, que presentó su último trabajo, 'Skin & Bones'.

Apasionada por la música

Nacida en Badajoz, su gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones con su estilo particular y, tras pasar por varias formaciones, en 2009 deja su trabajo de profesora de guitarra, se traslada a Madrid y pone en marcha su proyecto: un power trío que mezcla rock, blues y otras músicas de raíz americana.

"Skin & Bones" es su cuarto disco y ha sido grabado en con su formación habitual de trío. Ha sido mezclado en Los Ángeles (California) y producido por Juan de Dios Martín. Susan Santos con su voz, su enérgico estilo de guitarra y su atractiva puesta en escena, ha conseguido abrirse un hueco importante en la escena del blues rock en Europa.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...