Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La compañía Garrapete sorprende en la apertura del Festival de Teatro de Calle
X
FIESTAS DE SANTA MARTA 2017

La compañía Garrapete sorprende en la apertura del Festival de Teatro de Calle

Actualizado 27/07/2017
Redacción

Fiesta del agua, merienda para los niños, fiesta de 'Los Tumbas' y verbena con el grupo 'La Huella', fueron otras propuestas de una intensa jornada de jueves

La Plaza de la Iglesia de Santa Marta fue el lugar elegido para la apertura del festival de teatro en calle 'Marteatrando 2017', que desde hace varios años es punto de encuentro en las Fiestas de la localidad tormesina. En esta ocasión el Festival lo abrió la compañía Garrapete con el espectáculo 'La familia Querubini', una representación que deleitó a los presentes que llenaban este recinto del municipio.

El segundo día oficial de las fiestas comenzó a las 16 horas en la Plaza de España con un refrescante encuentro con el agua, incluidos unos toboganes acuáticos en el que disfrutaron sobre todo los pequeños de Santa Marta. Posteriormente, a las 19 horas se organizó una merienda para los niños en la calle Enrique de Sena, organizada por la Asociación Mujeres Charras Águedas y que tuvo la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

A las 20.30 horas, en la Plaza de Villalar, y con la organización de la peña Tumbacervezas, se realizó la fiesta 'Los Tumbas' a la que estaban invitados todos los vecinos de Santa Marta para pasar un rato divertido y lleno de buen ambiente festivo.

Para finalizar la jornada, a las 23 horas, y en la Plaza Tierno Galván, se organizó una verbena amenizada por el grupo 'La Huella', aunque no fue el punto final, ya que después del concierto se continuó con una fiesta musical hasta altas horas de la madrugada.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...