Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CB Perfumerías Avenida se medirá al Al-Qázeres en el torneo de Ferias
X
EL 9 DE SEPTIEMBRE EN WÜRZBURG

El CB Perfumerías Avenida se medirá al Al-Qázeres en el torneo de Ferias

Actualizado 27/07/2017
Redacción

El enfrentamiento tendrá lugar en el pabellón municipal de Würzburg, a las 19 horas y con entrada libre para todos los aficionados que así lo deseen

El Perfumerías comienza a perfilar la pretemporada y uno de sus compromisos en septiembre será el Al-Qázeres, conjunto que visitará Salamanca para medirse al campeón de la Liga Femenina el 9 de septiembre dentro del Trofeo de Ferias de Salamanca.

El enfrentamiento tendrá lugar en el pabellón municipal de Würzburg, a las 19 horas y con entrada libre para todos los aficionados que así lo deseen. Además de ser el primer encuentro preparatorio, después de apenas una semana de trabajo, de Perfumerías Avenida, el choque presenta un gran atractivo para nuestra Marea Azul, que podrá conocer a algunas de las nuevas incorporaciones, así como volver a recibir a las "veteranas" en el equipo.

Además, el rival, un clásico prácticamente de este Trofeo de Ferias, será una buena piedra de toque para el cuadro de Miguel Ángel Ortega. Las cacereñas firmaron una fantástica temporada, clasificándose para la Copa y las nuevas incorporaciones hacen de Al-Qázeres un rival complicado e interesante para ver. Por si fuera poco, el segundo partido de la Liga Femenina, el 4 de octubre, enfrentará a ambos equipos con lo que el ensayo tiene todos los ingredientes.

El Trofeo de Ferias será la primera prueba de la pretemporada, pero el club ya está trabajando para cerrar nuevos compromisos para la preparación antes de debutar en torneo oficial en la Supercopa que enfrentará en Würzburg a 'perfumeras' con el Spar CityLift UniGirona.

Fuente: CB Avenida

Comentarios...