Durante la época estival los niños se divierten en la piscina tras haber cuidado de las plantas de su propia huerta
Siega Verde Park, un lugar donde confluyen la imaginación, los sueños y la fantasía.
Un gran centro de ocio infantil con unas instalaciones únicas en las instalaciones de los Hoteles Conde Rodrigo II, donde los más pequeños se divierten de forma lúdica, mientras los papás saben que los dejan en las mejores manos. Es uno de los parques infantiles más grandes de Castilla y León, con capacidad para 145 niños.
Está dirigido a niños desde 3 hasta 12 años, quienes podrán despertar a través del juego, la imaginación, la creatividad, el sentido de la responsabilidad y la fantasía, desarrollando así una forma de ocio saludable. Todo ello dirigido por un equipo altamente cualificado y muy experimentado en animación y tiempo libre.
Durante la época estival, la piscina es un ambiente idóneo para desarrollar actividades divertidas, los más pequeños agradecen y lo pasan de lo lindo con juegos acuáticos, bajo la estricta vigilancia de monitores y socorristas acuáticos.
Un elemento de aprendizaje y diversión estrella de Siega Verde Park, es el cultivo de hortalizas en el huerta, que los pequeños irán cuidando e incluso pueden llevarse a sus casas lo recolectado cuando ya esté maduro.
Además de los distintos talleres didácticos y actividades que se realizan, cuenta con un gran parque modular de juego con toboganes, twister, laberintos, piscinas de bolas, canastas, rodillos, etc?
Cuenta también con una zona en el jardín de libre acceso, donde tenemos los juegos de siempre, columpios, toboganes, giratorios, balancines y elementos de juego específicos