Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La barca del tiempo
X
Atardecer desde el Puente de la Universidad, con el río Tormes en primer plano y la luna en el cielo

La barca del tiempo

Actualizado 26/07/2017
Redacción

Sobre el espejo del agua se deslizan los árboles, el brillo tenue de las últimas horas. Avanza en este río de almíbar la apacibilidad de la luz que precede a la noche, la barca del tiempo. En las orillas, la ciudad que deja una huella imborrable e

Sobre el espejo del agua se deslizan los árboles, el brillo tenue de las últimas horas. Avanza en este río de almíbar la apacibilidad de la luz que precede a la noche, la barca del tiempo. En las orillas, la ciudad que deja una huella imborrable en tus ojos. En el cielo, una pequeña mota. Me dices que es la luna y te siento.

(Jclp)

La 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA refleja la serenidad del río Tormes en estos últimos días de julio, en las últimas horas del día de Santiago. Es un regalo para los lectores del periódico de David Fernández Sañudo, acostumbrado con su cámara a acaparar toda la luz del mundo y también el silencio y las sombras que lo envuelven. En la imagen, atardecer desde el Puente de la Universidad, con el río Tormes en primer plano y la luna en el cielo.

La barca del tiempo | Imagen 1

Comentarios...