Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
García Moreno ofrece un revolucionario servicio de demolición y desmontaje industrial
X
EL GIGANTE DE LAS RECUPERACIONES

García Moreno ofrece un revolucionario servicio de demolición y desmontaje industrial

Actualizado 26/07/2017
Redacción

PEÑARANDA | Cuenta con maquinaria pesada y ligera única en Castilla y León, ofreciendo un completo servicio en cada trabajo

Hablar de Recuperaciones García Moreno es hacerlo de todo un gigante de los residuos férricos que desde su gestación ha sido pionero en el sector, con base logística en Peñaranda. Pero para conocer de verdad su historia debemos remontarnos al año 1940, cuando nacía una pequeña empresa que comenzaba tímidamente su andadura en el mundo del desguace y la chatarra.
Desde aquellos comienzos no pocos han sido los cambios que ha ido experimentando, siempre con el ansia de crecimiento y una mayor oferta de productos y servicios, pero manteniendo el sello de calidad que les han hecho distinguidos y reconocidos a nivel nacional.
Hoy en día, con la tercera generación familiar al frente de este gran coloso, sigue intentando aunar tradición e innovación, incluyendo en su catálogo cada vez más variantes en su catálogo que pasan por la recogida de residuos a empresas y particulares, presa móvil, planta de reciclado para cables o servicios de transportes especiales, que realizan de manera constante a nivel nacional. A todos ellos se viene a sumar la gestión institucional de residuos, destinado a ayuntamientos y mancomunidades. Un área que ha experimentado una gran evolución en los últimos tiempos por lo que García Moreno se ha adaptado a ellos y a la aparición de infinidad de puntos limpios. Es ahí donde sus profesionales trabajan intensamente, codo a codo con la administración, ofreciéndoles un servicio integral en la gestión y transporte de residuos, algo que ya conocen consistorios como el de Peñaranda, Macotera, Alba de Tormes, Barco de Ávila o mancomunidades como Tierra de Peñaranda, Las Villas, o Llanos del Tormes.
En esta misma área de trabajo y a nivel industrial también ha cambiado considerablemente la tendencia y el tratamiento de todos estos elementos, algo por lo que su plantilla se encarga personalmente de asesorar y preparar puntos limpios a las empresas, instalándoles los contenedores que necesiten para realizar una selección fácil y completa de todos ellos, pudiéndolo hacer desde las más pequeñas hasta aquellas que por su volumen necesitan una gran cantidad de espacios para la selección.

g>DEMOLICIONES Y DERRIBOS

Comentarios...