Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La diseñadora Fely Campo pregonará las Ferias y Fiestas de Salamanca
X
el 8 de septiembre

La diseñadora Fely Campo pregonará las Ferias y Fiestas de Salamanca

Actualizado 25/07/2017
Redacción

Toma el relevo del jefe de Protocolo de la Universidad de Salamanca y conocido concursante televisvo, Jero Hernández

La diseñadora salmantina, Fely Campo, será la pregonera de las próximas Ferias y Fiestas de la ciudad, tal y como ha anunciado el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, en la presentación del programa de actividades que se desarrollarán del 7 al 15 de septiembre.

Trayectoria

Fely Campo, nacida en Salamanca en 1959, es creadora y diseñadora con una amplia experiencia en el mundo de la moda. Autodidacta, sus inicios se remontan a una edad muy precoz ya que con apenas 15 años diseña y confecciona su primer traje de novia. Perfeccionista y amante de su profesión, cuida especialmente los tejidos, "viviendo cada material", para finalmente dar forma a sus creaciones. Una mezcla entre femineidad, seriedad y austeridad, dan forma a diseños siempre elegantes.

Todas estas características son reflejo de la tierra donde se ha formado como diseñadora y como mujer: Salamanca. La piedra, la sierra, la pureza de las líneas del paisaje salmantino, su clima y la personalidad de sus habitantes, han influenciado la trayectoria de esta diseñadora que nunca se separa de sus raíces. Actualmente sus colecciones se presentan en Madrid, Barcelona, Milán y Londres, pudiendo adquirirse en más de 200 puntos de venta en diferentes países.

Comentarios...