CIUDAD RODRIGO | Los alumnos pasaron la mañana en las instalaciones del Centro Acuático y Deportivo
Dentro de una semana de lo más ajetreada, los participantes en el Miróbriga Campus llevaron a cabo en la mañana del jueves una nueva salida, en esta ocasión hasta el Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo.
Casualmente, y aunque la fecha estaba fijada desde el principio, la sesión en el Centro Acuático coincidió con la jornada más calurosa de los días que se llevan de Campus, con lo cual la experiencia fue muy agradecida.
A lo largo de la mañana, los chavales realizaron diversos juegos en el agua, dirigidos por los propios monitores del Campus. En estos juegos no faltaron los balones y las porterías (y alguna canasta), estrenando los chavales sus cuentas goleadoras en el agua. La segunda semana de actividades del Miróbriga Campus concluirá este viernes con una sesión en inglés, de la mano de la academia Football Language Spain (FLS).
Dentro de la tercera semana del Campus, tendrán otra salida polideportiva, en este caso hasta las instalaciones de ArcoMiróbriga para probar el deporte del tiro con arco; y además harán una prueba por el centro histórico mirobrigense de la mano del Club Ciudad Rodrigo Orientación.