Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El barrio de Vistahermosa inicia este viernes sus fiestas
X
completa y variada programación

El barrio de Vistahermosa inicia este viernes sus fiestas

Actualizado 13/07/2017
Redacción

Música, pintura, bebecuentos, ajedrez, deportes, cetrería, hinchables y paella son algunas de las actividades organizadas por la asociación de vecinos

Música, pintura, bebecuentos, ajedrez, deportes, cetrería, hinchables y paella son algunas de las actividades organizadas por la Asociación de Vecinos de Vistahermosa para celebrar las fiestas del barrio durante este fin de semana.

Las actividades se iniciarán este viernes por la tarde con una sesión de bebecuentos a cargo de Habichuela, para continuar con una exhibición de perros policía y una exhibición de cetrería y reptiles. A las doce de la noche, Pablo Charro presentará su disco 'Sensaciones' en un concierto a la luz de la luna.

La jornada festiva del sábado arrancará a las once de la mañana con un torneo de ajedrez abierto a la participación de vecinos de todas las edades y un taller de promoción del balonmano y otro de Cardiodance. Los talleres continuarán durante la mañana con pilates y baile moderno, mientras que por la tarde habrá hinchables, fiesta de la espuma y tobogán de agua.

A las nueve de la noche está prevista la cena popular para los vecinos del barrio, a la que seguirá un concurso de cócteles. La música animará la noche con el concierto de 'Sin Sentido' y baile con Electro Latino.

La santa misa al aire libre, en la pista polideportiva, abrirá los actos programados para el domingo, jornada en la que está prevista una gran paella popular. Las fiestas concluirán con la verbena que la orquesta Kronos ofrecerá a partir de las 22.00 horas.

Comentarios...