CIUDAD RODRIGO | La jornada incluyó una sesión de fútbol en los Campos de Toñete, una visita guiada y una comida conjunta
Después de viajar en la jornada del martes hasta Madrid para conocer la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el Santiago Bernábeu, el Miróbriga Campus tuvo en la mañana del miércoles otra actividad muy especial: una jornada de convivencia con los integrantes del Campus Labore Victoriam de la UD Santa Marta.
Esta jornada de convivencia se desarrolló en Ciudad Rodrigo, a donde se desplazó la expedición del Santa Marta en el primer tramo de la mañana. La parada inicial fueron los Campos de Toñete, donde los jóvenes de ambos Campus disfrutaron del balón disputando pequeños partidillos entremezclados.
Finalizada la sesión deportiva, todos los presentes se desplazaron hasta el centro histórico de Ciudad Rodrigo, para realizar una visita guiada por los principales rincones. Debido a las altas temperaturas, se fueron buscando las zonas de sombra para mayor comodidad de los chavales.
Tras una foto de grupo en la fuente de la Plazuela del Conde, fue turno para comer al aire libre en esa misma Plazuela, en la zona de terraza de la Cafetería Madrid. Concluida la comida, los padres y madres de los chavales mirobrigenses pasaron a recogerles por la Plazuela, mientras que la expedición del Santa Marta puso rumbo a su localidad de origen.