CIUDAD RODRIGO | Todos los espectadores que salían con sus vehículos de La Muge tuvieron que pasar por la zona del control
La puesta en marcha este año del Torneo de Fútbol 7 en los Campos de Toñete está permitiendo vivir 'nuevas experiencias' a varios niveles. Una de ellas tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando a la conclusión de la sesión de partidos, los espectadores que habían ido con sus vehículos hasta La Muge se encontraron a la salida con un control de alcohol y drogas ?según rezaba un cartel allí situado- por parte de la Guardia Civil.
Concretamente, el control estaba situado ya en la carretera de Lumbrales entre las Casas de Martín Báez y el camino que da acceso a los locales de los Scouts Kennedy y la Asociación de Vecinos del barrio.
Tal y como estaban situados los agentes (había hasta tres vehículos en el momento de tomarse la imagen), todos los vehículos procedentes de los Campos de Toñete debían pasar delante de los agentes, que estaban parando a algunos vehículos para hacer las pruebas propias del control. En la imagen se puede comprobar que para los vehículos era totalmente obligatorio pasar por la zona del control (si querían ir al núcleo urbano de Ciudad Rodrigo).