Todo se celebra. El aire caliente y la luz. Las risas. La piel. Las piedras están despiertas. Al anochecer la vida no para en sus calles. De repente, te acercas y me dices: Si pudiesen detenerse las miradas para que no tuviesen término. (Jclp)
Todo se celebra. El aire caliente y la luz. Las risas. La piel. Las piedras están despiertas. Al anochecer la vida no para en sus calles. De repente, te acercas y me dices: Si pudiesen detenerse las miradas para que no tuviesen término.
(Jclp)
La 'Mirada' de SALAMANCArtv AL DÍA lleva la magia de la noche salmantina. El fotógrafo Alejandro López Redondo (Alex Avenida) ha querido captar el extraordinario ambiente en calles y plazas y los detalles en las dos últimas jornadas. Junto a las imágenes, nos deja estas palabras: "Es la noche y su gente. Son bares, terrazas, calles y plazas. Son velas y farolas. Es arte, es belleza, es magia. Es Salamanca..." Y sobre la calle compañía de noche, comenta: "Desafortunados aquellos que lleguen a la parte alta de la calle Compañía casi en penumbra, con un andamio en la Casa de las Conchas y con las luces de la Clerecía apagadas. Pero, incluso en la oscuridad, las torres del imponente monumento no pierden ni un ápice de su belleza y sieguen reinando en la noche".