Martes, 24 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Parra asume la dirección financiera de Súmate Marketing Online
X

empresa con sede en Salamanca

Javier Parra asume la dirección financiera de Súmate Marketing Online

Actualizado 11/07/2017

Es Doctor en Economía y Finanzas por la Universidad de Salamanca y posee varios másteres relacionados con la Analítica Web

Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online con sede en Salamanca, ha nombrado a Javier Parra como nuevo director financiero de la compañía.

Javier cuenta con una dilatada experiencia en el sector del Marketing Online, previamente ejercía el cargo de responsable de inteligencia digital en Súmate Marketing Online, donde ha desarrollado la actividad ligada a la captación, tratamiento e interpretación de datos digitales. Desde este nuevo puesto, continuará trabajando en el crecimiento sostenible de la compañía, acompañando éste con el seguimiento necesario y determinado de las distintas KPIs e indicadores requeridos para esta función.

Anteriormente, ha trabajado como consultor de investigación, desarrollo e innovación en una consultora local ubicada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca además de haber impartido clases en esta misma Universidad, actividad que mantiene en la actualidad.

Javier Parra es doctor en Economía y Finanzas por la Universidad de Salamanca con tesina en Econometría por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Además, cuenta con varios másteres relacionados con la Analítica Web, Global MBA y Computación realizados en centros de elevado prestigio en España y Reino Unido.

Multinacional con sede en Salamanca

Súmate es una agencia de marketing online multinacional con sede en Salamanca. Orientada a resultados medibles, fue fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina (ex director general de Google España) y Germán Martínez (ex director comercial de Facebook España).

Ofrece servicios de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Comparison shopping management y Real Time Bidding; todos ellos adaptados a mercados europeos e internacionales. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 50 trabajadores que prestan sus servicios en 23 idiomas, lo que la convierte en una agencia de carácter internacional. Súmate, además, es una empresa certificada como PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad para el periodo 2015-2018.

Comentarios...