CIUDAD RODRIGO | La nueva modalidad de 'socios ausentes' permite ver un máximo de 6 partidos a lo largo de la temporada
La campaña de captación de socios del Ciudad Rodrigo CF para la nueva temporada 2017/2018 ha comenzado a todo ritmo. Según informó la Junta Gestora del Club a primera hora de la mañana del martes, en los tres primeros días en que se han podido inscribir socios ya se han registrado un centenar de peticiones.
Entre las solicitudes recibidas se encuentran las de tres personas que quieren ayudar al Club con la nueva modalidad de socios ausentes-colaboradores, que pagarán 20? por un carnet que les dará derecho a ver hasta 6 partidos a lo largo de la temporada, aunque alguna de las personas que lo ha solicitado tendrá difícil alcanzar ese cupo.
El caso es que, según informan desde el Ciudad Rodrigo CF, la primera persona que ha solicitado esta modalidad reside prácticamente en las antípodas, en Australia. Desde el Club mirobrigense dan las gracias a todas esas personas que se han hecho socias "por querer hacer un Club grande".
Hay que recordar que aquellas personas que quieran hacerse ya el carnet pueden acudir a Solyges-Red Mediaria, Domínguez Perrino, Generali Martín Risueño o a la cafetería de los Campos de Toñete.
El carnet normal de socio tiene este año un precio de 50?; los jubilados y los jóvenes de entre 18 y 25 años (nacidos entre 1992 y 1999), deben pagar 30?; los que tengan entre 13 y 17 años (nacidos entre 2000 y 2004), deben pagar 15?; mientras que a los niños de hasta 12 años únicamente se les pide una colaboración voluntaria de 2?.