GUADRAMIRO | Los carretones de Encierros Infantiles Huertos hicieron disfrutar a pequeños y mayores en una jornada dedicada casi por completo a los primeros
Los más pequeños de Guadramiro también disfrutan de las fiestas de San Cristóbal. Si por la mañana tenían juegos y competiciones, para la tarde de este domingo les deparaba un gran parque infantil con hinchables y tren urbano, además de los carretones de Encierros Infantiles Huertos, que fue ?sin duda? la atracción de la jornada.
Los 'morlacos de la ganadería de Carlos Huertos' volvían hacer vibrar a los niños, una alegría y unas emociones de las que se contagiaban los padres y el público en general que asistía al evento en la plaza guadramirense.
De esta manera, a la espera de esta noche con la actuación de Mariano Díaz y una chocolatada, el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas de San Cristóbal, llega a su fin. Solo quedará pendiente para mañana lunes, la misa por los difuntos del último año y el cambio de varas entre los mayordomos saliente y entrante, en esta ocasión los hermanos Evaristo y José Agustín Hernández Sánchez, respectivamente.