EL BODÓN | En la reunión se expuso la preocupación por el estado de las carreteras provinciales y los caminos municipales
La localidad de El Bodón fue sede en la tarde del viernes de uno de los encuentros que mantiene de forma periódica el diputado provincial socialista Carlos Fernández Chanca con cargos del PSOE en la comarca mirobrigense.
En este encuentro, en el que también estuvo presente el procurador en las Cortes de Castilla y León Juan Luis Cepa, se dieron cita alcaldes y concejales del sur de la comarca, que mostraron su preocupación por el estado de las carreteras provinciales y los caminos municipales, y así como por la ausencia de políticas de empleo por parte de la Diputación de Salamanca.
Carlos Fernández Chanca denunció la situación de "parálisis" que según él sufre la entidad provincial, actuando "como un coche viejo, con poco ritmo en el desarrollo y ejecución de importantes proyectos para los pueblos". Por su parte, Juan Luis Cepa explicó varios asuntos vinculados a las Cortes de Castilla y León.