El mejor resultado de la competición se obtuvo de la mano de la gimnasta Tania Martín que se clasificó séptima en el concurso general de mazas de primera categoría
Este fin de semana, en Logroño, se disputaba el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica por Equipos. Un torneo en el que el Club Rítmica Salamanca acudía con 4 conjuntos clasificados previamente en el Campeonato de Castilla y León, ya que sólo los cuatro mejores equipos por categoría y comunidad autónoma se daban cita en el campeonato nacional.
Por lo tanto, hubo represenación charra en las modalidades alevín, infantil, senior y primera categoría. Las gimnastas que conformaban estos equipos fueron:
Cabe destacar el octavo puesto (de un total de 38 equipos) del equipo alevín después de clasificarse Lucía Hernández 9a en cuerda (quedándose a una plaza de la final) y el décimo puesto de Carla Yañez en manos libres.
El mejor resultado de la competición se obtuvo de la mano de la gimnasta Tania Martín que se clasificó séptima en el concurso general de mazas de primera categoría. En la ansiada final (solo las 8 mejores gimnastas la disputan) la gimnasta salmantina mejoró su puesto de clasificación y se posicionó como quinta de España en este aparato.
Su compañera de equipo Vega Rodriguez por su parte se quedó a las puertas de la final con la novena mejor nota con el aparato cinta.
Fotos de Sport Eventos / Club Rítmica Salamanca