Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los barrios de Carrasco y Malvín en Montevideo, los más demandados para vivir en familia
X
Lugares ideales para vivir

Los barrios de Carrasco y Malvín en Montevideo, los más demandados para vivir en familia

Actualizado 20/06/2017
Redacción

Son muchas las personas que optan por trasladarse hasta estos barrios para formar una familia

En la actualidad Uruguay es uno de los países más pacíficos del mundo, y más concretamente de América Latina según indica la Corporación Latinobarómetro en un informe del año 2008. Además según la revista International Living, Uruguay se encuentra entre los veinte países más seguros del mundo, algo que siempre anima a visitar un territorio que se desconoce.

Estos son solo algunos factores que influyen en que cada vez más personas opten por viajar hasta Uruguay, ya sea para visitarlo y disfrutar de su cultura, monumentos y costumbres; o para quedarse a vivir. Esta última opción está siendo muy demanda en los últimos tiempos por personas que buscan un trabajo estable, y que pretenden formar una familia.

Por eso en este artículo, te vamos a contar un poco más sobre este país de Sudamérica que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo económico.

Viajar hasta Uruguay

Quizás en un primer momento, muchas personas piensen que viajar hasta Uruguay puede ser un trayecto muy largo (dependiendo del lugar de origen) al que llegar. Sin embargo, este país cuenta con una buena red de comunicación de medios de transporte que permitirán el desplazamiento sin apenas problemas.

Montevideo es la capital de Uruguay, y actualmente se sitúa como la séptima urbe más grande de Latinoamérica, la cual cada vez recibe más visitantes, algo que ha provocado un crecimiento alto del turismo en el país.

Los turistas que viajan hasta Uruguay pueden disfrutar de una variada oferta vacacional en Montevideo, que incluye paseos históricos, centros nocturnos, playas o turismo agropecuario. Además, en la capital del país es muy común encontrarse con conciertos o representaciones artísticas de estilos como el tango, el candombe y la murga uruguaya.

Si también se quiere disfrutar de la oferta más cultural, se pueden visitar lugares emblemáticos de Montevideo como la Biblioteca Nacional, el Teatro Solís o el Museo de Arte Precolombino e Indígena.

Alquilar pisos en Uruguay

Muchas personas ya conocen Uruguay porque lo han visitado, o porque le han hablado muy bien de este país. Ya sea por su gente, por su cultura o por sus monumentos y paisajes, lo que está claro es que Uruguay es un país que enamora y en el que apetece quedarse a vivir.

Si la visita a Uruguay es por tema de trabajo, es bastante recomendable buscar un piso en algún barrio como Carrasco o Malvín, y alquilarlo o comprarlo. Estos son barrios muy tranquilos, en los que se podrá descansar y recargar fuerzas tras un día intenso de trabajo.

Malvín, un barrio de costumbres

La gran parte de las familias numerosas que forman parte de Uruguay viven en este barrio de Montevideo. Este barrio dispone de casas muy grandes, con bastantes habitaciones y baños para que no existan problemas de espacio entre los componentes de la familia. No lo pienses más y busca casas en venta en Malvin al mejor precio, y con la mejor localización.

Malvín es un barrio que mantiene costumbres, formado en su gran parte por personas de clase media y media alta que tienen su puesto de trabajo y quieren vivir tranquilamente. Hay casas de diferentes tipos, pero las más demandadas son las casas con 3 o más dormitorios.

Barrio de Carrasco, más residencial

El barrio de Carrasco por su parte es un barrio de carácter más residencial, en el cual no resulta extraño ver mansiones y casas muy grandes habitadas por personas de clase alta. Si has encontrado un buen trabajo remunerado en Uruguay y tienes una familia numerosa, sin duda una casa en el barrio de Carrasco puede ser la mejor opción.

La venta de casas en Carrasco no para, y cada vez más personas compran casas grandes y residenciales en este bonito barrio residencial situado en Montevideo. Desde este barrio se puede acceder con gran facilidad a algunos monumentos históricos de Uruguay, y como no también se puede disfrutar de las excelentes playas de Montevideo situadas a escasos minutos.

En definitiva, Uruguay es un país que está de moda ya no solo por su crecimiento y desarrollo económico, sino también por las buenas condiciones de vida que ofrece a sus habitantes y turistas.

Comentarios...