CIUDAD RODRIGO | Los grupos de teatro de ambos colegios ofrecieron sendos espectáculos a sus compañeros
Los colegios e institutos de Ciudad Rodrigo, así como los de toda Castilla y León, han iniciado este lunes la esperada última semana del curso escolar 2016/2017, cuyo cierre está siendo incómodo por culpa de las altas temperaturas. En dos centros mirobrigenses, los colegios Miróbriga y San Francisco, el inicio de esta semana final ha sido con teatro.
Por un lado, en lo que se refiere al Colegio Miróbriga, sus alumnos se acercaron en la mañana del lunes al Teatro Nuevo Fernando Arrabal para asistir a una doble representación ofrecida por el grupo de teatro del propio Centro. Concretamente, se pusieron en escena los montajes Sopa de Piedra y Tócame Roque. A modo de intermedio entre ambos espectáculos, se entregaron los premios de los Retos Inclusivos puestos en marcha por el Colegio.
Mientras, en lo que concierne al Colegio San Francisco, los alumnos de Educación Infantil, y los de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, se desplazaron hasta el paraninfo de la Escuela-Hogar Los Sitios para disfrutar en dos pases de un espectáculo sobre Las Estaciones de Vivaldi ofrecido por el grupo de teatro del propio Colegio.