El obispo de Salamanca, monseñor Carlos López, ha presidido la solemne eucaristía celebrada esta tarde en la Catedral Nueva con motivo de la festividad del Corpus Christi. Al finalizar l misa, como prolongación de la celebración eucarística, ha tenido lugar la procesión con el Santísimo por el casco antiguo de la ciudad, y la bendición en el atrio de la Catedral.
Los actos han contado con la participación de un nutrido grupo de niños y niñas que han celebrado este año su Primera Comunión y que ha ocupado el pasillo central de la Catedral Nueva y un lugar especial en la procesión.
Fotografías: David Fernández