Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Visto de Otro Lado cumple 50 programas dedicados a la información tecnológica
X
este sábado, desde las 17 horas

Visto de Otro Lado cumple 50 programas dedicados a la información tecnológica

Actualizado 17/06/2017
Redacción

La plataforma creada en el año 2015, por dos jóvenes salmantinos, es ya el podcast de tecnología Nº1 en España

Visto de Otro Lado, una plataforma creada en el año 2015, por dos jóvenes salmantinos de tan solo 15 años, es ya el podcast de tecnología Nº1 en España y, cumple 50 programas desde su primera emisión.

El programa se desenvuelve a lo largo de la tarde del sábado 17, desde las 17h. Pasarán por sus micrófonos la organización del Tres Acordes Fest, los directores de ADES (La primera y única webserie salmantina), músicos como Raúl Díaz de Dios, políticos como Ana Suárez (Concejal del Ayuntamiento de Salamanca por Ciudadanos), organizaciones deportivas (Gimnasio Zarza) y, colaboradores del programa expertos en tendencias.

Desde el programa Nº1, Visto de Otro Lado ,programa radiofónico enfocado a la tecnología y todos sus aspectos, que justifica la relación que todo el mundo tiene con el mundo tecnológico. Frecuentemente, acuden invitados de diferentes áreas para explicar qué relación tienen con el ámbito digital o tecnológico.

Visto de Otro Lado se sitúa en el podcast Nº1 de tecnología en España y, desde hace un mes, forma parte de la prestigiosa carta de podcast de iTunes. Además, Visto de Otro Lado, es equipo redactor de la plataforma de tecnología más importante a nivel mundial, "Appy Geek".

Comentarios...