Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘La Hora del Scout’, todo lo que necesitas para ir de campamento       
X
sábado 17 en el corte inglés

‘La Hora del Scout’, todo lo que necesitas para ir de campamento       

Actualizado 14/06/2017
Redacción

También se celebrará un concurso en el que los niños y niñas podrán ganar un lote completo con material de campamentos

Este próximo sábado 17 de junio, El Corte Inglés de Salamanca celebrará 'La Hora del Scout', un divertido evento en el que grupos de máximo 15 niños entre 6 y 9 años aprenderán cuáles son los elementos imprescindibles que hacen falta en todo campamento. Para ello, contarán con la presencia de un monitor experto que explicará, uno por uno, las características de cada objeto, su uso y el porqué no puede faltar en la mochila de cualquier niño que vaya de campamento.

Además, los niños y niñas inscritos en 'La Hora del Scout' podrán participar en un divertido concurso: tendrán cinco minutos para recopilar todos los artículos que crean que son imprescindibles para un campamento y el que más elementos correctos haya presentado, ganará un lote con el equipamiento completo necesario para sus campamentos de verano.

Las plazas están limitadas a 15 niños para cada uno de los dos grupos. El primero tendrá lugar a las 11:00 horas y el segundo a las 13:00 horas del sábado 17 de junio. Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse en el Departamento de Montaña situado en la 5ª Planta de El Corte Inglés de María Auxiliadora hasta el viernes 16 de junio (inclusive).

Comentarios...