Desde el 16 de mayo hasta hoy, un total de once alumnos han asistido al curso de Microsoft Office Excel, que ha organizado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes. La edil de Asuntos Sociales, María Dolores Sánchez, fue la encargada de clausurar el curso y de entregar los diplomas a los alumnos.