RINCONADA DE LA SIERRA | Los voluntarios, locales y de la Universidad de Salamanca, plasmaron motivos paisajísticos y culturales
El programa del proyecto 'Sierra de la Calería' sigue adelante con una nueva actividad en Rinconada de la Sierra, que desde hace días luce un artístico mural en varias de las paredes de la localidad. Al igual que en el resto de propuestas de la comarca, participaron vecinos de la localidad y voluntarios de la Universidad de Salamanca. Los motivos naturales, paisajísticos y culturales fueron los protagonistas de los trabajos de pintura que hoy se pueden admirar en la Rinconada, incluyendo una bienvenida a los visitantes con el nombre de la población. La próxima actividad del proyecto será en Linares de Riofrío, con la presentación de la ruta senderista dentro de pocas semanas.
El proyecto de voluntariado 'Sierra de la Calería', puesto en marcha por la Diputación de Salamanca, la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca y los ayuntamientos de Linares de Riofrío, Escurial de la Sierra, Navarredonda de la Rinconada y Rinconada de la Sierra ofrece una serie de actividades relacionadas con la naturaleza, el medio ambiente y la cultura y la creación de una ruta senderista en la comarca.