El salmantino Tito Sandoval también ha sido reconocido como mejor picador
El jurado convocado por Plaza compuesto por periodistas, representantes de abonados y profesionales hizo público este domingo los reconocimientos de este San Isidro 2017 en el que ha sido reconocida la ganadería salmantino de Domingo Hernández y el también salmantino Tito Sandoval como mejor picador.
Sorprende que Juan del Álamo, tras haber abierto la Puerta Grande con dos soberbias actuaciones a dos toros de Alcurrucén el pasado jueves, quede fuera de dichos galardones.
Los premios son los siguientes:
En consecuencia, Plaza 1 ha cerrado el cartel de la Corrida de la Cultura del próximo sábado 17 de junio. Ginés Marín, como máximo triunfador de San Isidro 2017, hará el paseíllo junto a Morante de la Puebla y Cayetano. Lidiarán toros de Núñez del Cuvillo.
Por otro lado, la terna de los novilleros triunfadores también ha sido designada: Ángel Jiménez, que cortó una oreja en su presentación; Ángel Sánchez, que dio una vuelta en su presentación; y Jesús Enrique Colombo, mejor novillero de San Isidro 2017 repetirán actuación en Las Ventas el próximo domingo 18 de junio con una novillada de José Luis Marca