Los goles del equipo repleto de jóvenes mirobrigenses fueron obra de Pamplis y Montejo
El equipo repleto de jóvenes mirobrigenses denominado Excalibur que ha competido durante esta temporada en las competiciones de Fútbol 7 en Salamanca capital perdió en la noche del lunes la gran final de la 'Mc Donald's Cup Entresemana', para la que se habían clasificado dando la sorpresa, según ellos mismos apuntaban.
La gran final la disputaron frente al Construcciones THC, que se adelantó pronto en el marcador, ampliando distancias poco después. El Excalibur recortó distancias de la mano de Pamplis, que finalizó en boca de gol una acción que venía de un robo de Carre.
Ya en la segunda parte, el Construcciones THC puso el 3-1 en el marcador, que se mantuvo hasta la recta final, cuando el Excalibur sumó un segundo tanto de la mano de Montejo en un lanzamiento de falta. Sin embargo, ya no hubo tiempo para conseguir la igualada.
Hay que recordar que el Excalibur ha estado dirigido por Alberto Maza Martín, e integrado por Sergio Agudo Hernández, Gonzalo Miñana Ramajo, Jesús Barbero Gutiérrez, Juan Antonio Merino Seguro 'Nono', Carlos Hernández Pereña, Pablo José Montejo Barreña, Pablo Carretero Bordonaba, Manuel Cuesta Gallego, Diego Manzanera Martín 'Comandante', Alejandro Martín Soria, Francisco Pereira Bernal, Marcos Cid Martín y Pablo González Montero 'Pamplis'.