Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mozárbez se proclama campeón de la McDonalds Cup Fin de Semana
X
FÚTBOL 7. FUTORMES

Mozárbez se proclama campeón de la McDonalds Cup Fin de Semana

Actualizado 05/06/2017
Redacción

Los campeones superaron con contundencia al Bar Claudio Capitel por un claro 4-0. Jornada de grandes partidos y máxima deportiva entre los participantes

Este fin de semana se disputaba la McDonalds Cup Fin de Semana en la que los equipos de las 3 divisiones de F7 Futormes lucharían por el título de Copa. Todos los equipos partían en la misma posición al entrar en un único bombo, deparando enfrentamientos increíbles y con posibilidades de proclamarse campeón cualquier equipo participante.

La competición comenzó la tarde del sábado, donde de los 11 enfrentamientos que hubo se clasificaron para la siguiente ronda los vencedores más el mejor perdedor.

Entre los partidos, vibrantes y emocionantes todos ellos, destacar la derrota de Panadería Flor de Iris (campeón de Segunda División) a manos del a la postre campeón Mozárbez, y las ajustadas derrotas de los 3 primeros clasificados de la 3ª División.

Cuartos de final

En la mañana del domingo se jugaron los cuartos de final. Mozarbez se enfrentaba a otro duro rival de 2ª División, Canalones Elocas, venciendo y demostrando el gran nivel demostrado en este torneo. Otro de los partidos a priori estrella era el Weed Team contra UDA Cabrerizos, 3º y campeón de la 1ª División. El partido no defraudó y se llevó la victoria UDA por un ajustado 2-1. Otros de los equipos que vencieron y se clasificaron fueron Don Ibérico y Figón Charro.

A continuación de los octavos se jugaban los cuartos de final, con partidos donde los errores se pagarían caros. UDA Cabrerizos vencería con contundencia a San Muñoz y Figón Charro venció 2-0 a Don Ibérico. Los otros dos partidos se decidirían a penaltis, tras el empate a 1 entre Weed Team y Mozarbez y en el partido entre Bar Claudio y Electro Clisa. En estos penaltis la suerte fue para Mozárbez y Bar Claudio, a la postre finalistas.

Semifinales

En las semifinales habría dos auténticos partidazos dignos de lo que había en juego. Por un lado se enfrentaban Figón Charro y Bar Claudio Capitel. El partido fue intenso, con posibilidades por ambos lados pero el resultado permaneció inalterado. Los penaltis volvieron a sonreír a Bar Claudio gracias a la actuación estelar de su portero Manuel, que paró 2 penaltis de la ronda además de 1 en el partido.

La otra semifinal enfrentaba a dos de los favoritos al título, y que se jugaron el título de Liga de 1º División UDA Cabrerizos y Mozárbez. Los de Cabrerizos salieron con mucha intensidad y se pusieron por delante 2-0, pero sus rivales no se iban a rendir. Con un gran juego desplegado en la segunda parte lograron remontar y colarse en la final tras vencer 4-2.

Y llegaba la gran final entre Mozarbez, subcampeón de 1ª División y Bar Claudio Capitel, campeón de 3ª División. La final tenía la tensión de lo que había en juego, con unos minutos iniciales de tanteo entre los equipos. Pero tras un gol encajado por Bar Claudio, la calidad de los jugadores de Mozárbez y el cansancio de los otros el partido se decantó para los blancos, venciendo al final por 4-0.

Dar la enhorabuena a Mozarbez por el título, en el que ha demostrado el gran nivel derrotando a campeón y subcampeón de 2ª División, y al campeón y tercer clasificado de Primera División, además del campeón de 3ª División en la final. Felicitar también al Bar Claudio Capitel por el gran torneo que han jugado, y a todos los equipos participantes agradecer su participación en el campeonato.

Gran fin de semana y fin de fiesta

Un gran fin de semana, en el que se ha podido ver grandes partidos, buen fútbol. Además los participantes han podido disfrutar de agua en todos sus partidos, como ocurre durante toda la temporada, regalo de Futormes, y unas piezas de frutas al término de cada partido gracias a Frutas Herrero Pérez de Cabrerizos.

El próximo fin de semana finalizará la competición, con la disputa de los dos últimos títulos en juego. El sábado se jugarán las semifinales y la final entre los campeones y subcampeones de Liga de fin de semana y entresemana, enfretándose en las semis UDA Cabrerizos contra Fontanería Isma y Mozárbez contra Trending Topic.

El domingo jugarán los campeones de Copa Finde y Entresemana, Mozárbez contra el vencedor de la McDonalds Cup Entresemana que se decide la tarde noche de este lunes.

Comentarios...