La joven ajedrecista de Alba de Tormes, Lucía Sánchez, sumó este fin de semana la consecución de dos nuevos campeonatos de ajedrez a su exitoso palmarés. Una muestra más de la buena salud que goza el ajedrez en la villa ducal, sobre todo en categorías inferiores, donde este deporte ha sufrido un impulso destacable en las últimas fechas.
El sábado Lucía se proclamaba campeona de la categoría sub 14 de los juegos escolares organizados por la Diputación de Salamanca, mientras que esta mañana la albense sumaba su segunda victoria en apenas veinticuatro horas en el torneo San Juan de Sahagún, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca y disputado en el Pabellón Würzburg de la capital charra.