Los aficionados salmantinos del Real Madrid volvieron a inundar las calles y plazas de la capital salmantina tras la conquista de la duodécima Copa de Europa tras golear a
Calles, plazas y sitio de ocio de Salamanca se llenaron con bufandas y banderas del Real Madrid. Los hinchan blancos de la capital tormesina salieron con sus camisetas blancas y cantaron un nuevo alirón con una gran felicidad. Sobre todo en la Plaza del Empresario donde se concentró una gran cantidad de gente, lo que obligó a la Policía Local a cortar el tráfico para evitar males mayores.
El partido fue un recital del Real Madrid. Pese a que
Dos goles de Ronaldo, que se convierte en el 'Pichichi' de la competición con 12 goles, otro de Casimiro y otro de Asensio, tumbaron a
Y otro dato. Esta Copa de Europa es la 'Duodécima' que gana el Real Madrid en toda su historia y además esta temporada logra el 'doblete', Liga y Copa de Europa, una cosa que no conquistaba desde del año 1958.
Fotos: David Fernández