Aseguran sentir "incredulidad ante el poco respeto demostrado por los diputados del PSOE a los nuevos autónomos y empleados por cuenta ajena"
El Grupo Popular en la Diputación de Salamanca ha lamentado la valoración realizada por el PSOE sobre la Estrategia de Empleo, al tiempo que "siente también incredulidad ante el poco respeto demostrado por los diputados del PSOE a los 152 nuevos autónomos y 35 empleados por cuenta ajena surgidos gracias a la ayuda de la primera edición de la Estrategia de Empleo de la Diputación", tal y como señalan en una nota remitida a los medios.
El Grupo Popular "lamenta que al Grupo Socialista le disguste la creación de empleo en la provincia y también lamenta profundamente que no se alegren de la contribución de la Diputación al crecimiento económico y a la creación de empleo en Salamanca0.
Para el Grupo Popular, añaden, "la creación de 187 nuevos puestos de trabajo supone una de las mayores alegrías desde el punto de vista de la gestión y, por eso, no va a cejar en el empeño de trabajar para seguir poniendo en marcha planes tan exitosos como este".
El Grupo Popular quiere recordar que, con esta iniciativa, "se ha cumplido con el objetivo de fomentar la creación de un tejido empresarial estable en la provincia, que la Estrategia de Empleo ha sido un éxito y que la Diputación se ha convertido en dinamizadora de empleo en el mundo rural". "Flaco favor hace el Partido Socialista a la provincia. Con las manifestaciones realizadas, el PSOE no sólo está desprestigiando el mérito de las personas que han encontrado un empleo en los pueblos, sino que lo están haciendo desde la base cero; ya que, en ningún momento, han solicitado el acceso a los expedientes para poder conocer las cifras de la Estrategia de Empleo. Por lo tanto, ponemos más que en duda la veracidad de los datos ofrecidos en su rueda de prensa. Datos que no han solicitado y datos que no han estudiado, por lo tanto manipulación, la del PSOE".