Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El folclore charro protagoniza el 22 aniversario de la tertulia Rona Dalba
X
cena a las 21.30 horas

El folclore charro protagoniza el 22 aniversario de la tertulia Rona Dalba

Actualizado 30/05/2017
Redacción

En esta larga trayectoria, martes a martes, incluso en pleno verano, ha celebrado un total de 1.100 tertulias en las que han tratado miles de temas

La tertulia Rona Dalba ha celebrado este martes su 22 aniversario con el folclore charro como protagonista. La gaita y el tamboril han estado muy presentes en esta relevante tertulia en la que no han faltado los bailes charros para celebrar una efeméride tan importante.

En esta larga trayectoria, martes a martes, incluso en pleno verano, Rona Dalba ha celebrado un total de 1.100 tertulias en las que han tratado, analizado y debatido miles de temas. Por este motivo, Luis Gutiérrez Barrio, moderador de la tertulia, ha hecho también un repaso de lo acontecido a lo largo de ese tiempo, "momentos malos, recuerdos para los tertulianos que nos dejaron, momentos buenos, anécdotas divertidas, cosas a corregir".

Además, a las 21.30 horas, se celebrará la cena aniversario en el hotel Rona Dalba que lleva cobijando desde hace más de 10 años esta tradicional tertulia.

Fotografías: David Fernández

Comentarios...