Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Pontificia despide a los alumnos procedentes de la República Popular China
X
enseñanza del español

La Pontificia despide a los alumnos procedentes de la República Popular China

Actualizado 26/05/2017
Redacción

Los estudiantes, procedentes de varias universidades chinas, han cursado el Programa Intensivo de Lengua y Cultura Españolas

La Universidad Pontificia de Salamanca ha celebrado hoy un acto de despedida para los alumnos de la República Popular China que realizaron sus estudios en la UPSA. Los estudiantes, procedentes de varias universidades chinas, han cursado el Programa Intensivo de Lengua y Cultura Españolas (PILCUE) desde octubre de 2016 hasta junio de 2017.

Algunos de los alumnos han cursado también el Programa de Español Integrado (PEI), donde pudieron elegir asignaturas de los Grados que imparte la UPSA. Además, durante este curso, cuatro alumnos ampliaron su formación con un Máster Oficial: una alumna se integró en el Máster U. en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas y tres en el Máster U. en Diseño Gráfico y de Interface para nuevos dispositivos.

La República Popular China reconoció a la UPSA como una de las universidades por excelencia en la enseñanza del español.

Comentarios...