Los vehículos que circulen desde Salamanca deberán utilizar como itinerario alternativo la avenida de la Aldehuela, el puente Felipe VI y la Vía Helmántica
El puente Juan Carlos I, junto a La Aldehuela, se cortará al tráfico de vehículos en ambos sentidos de circulación desde las diez de la noche del domingo, día 28 de mayo, hasta las seis de la madrugada del lunes, día 29, aproximadamente, con motivo de la ejecución de las obras que se van a ejecutar en la carretera DSA-600, en el tramo comprendido entre el Puente Juan Carlos I y la Avenida de la Serna, promovidas por la Diputación de Salamanca dentro de los planes de inversión de carreteras.
Por lo que respecta a Salamanca, el corte de tráfico se efectuará en la glorieta del Arenal del Ángel, que da acceso al puente Juan Carlos I. Los vehículos que circulen desde Salamanca a Santa Marta deberán utilizar como itinerario alternativo la avenida de la Aldehuela, el puente Felipe VI y la Vía Helmántica.
Los vehículos procedentes de Santa Marta tampoco podrán acceder a Salamanca a través de la avenida de la Serna y el puente Juan Carlos I, ya que el corte afecta a los dos sentidos de circulación.