Los trabajadores del Ayuntamiento de Peñaranda han celebrado este lunes la festividad de Santa Rita, su patrona, organizando una animada comida de hermandad en el rest
aurante El Oso y el Madroño, a la que asistía además una nutrida representación de la corporación municipal entre la que se encontraba la alcaldesa Carmen Àvila.