El concejal de Régimen Interior, Fernando Rodríguez, reconocía su importante labor, en un acto celebrado en el Salón de Recepciones
El concejal de Régimen Interior, Fernando Rodríguez, ha reconocido este lunes, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, la importante labor y dedicación de 35 funcionarios municipales jubilados en el último año. Este emotivo homenaje tenía lugar con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios.
En el homenaje se ha tenido un recuerdo especial para Antonio Salinero, Aureliano Martín y María José Vicente fallecidos durante el último año cuando eran trabajadores del Ayuntamiento.
Las personas homenajeadas procedían de las áreas de Urbanismo, Ingeniería Civil, Medio Ambiente, Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación, Régimen Interior, Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios, Participación Ciudadana, Servicio de Mantenimiento, Patronato Municipal de la Vivienda y Urbanismo, área de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Secretaría Local, Seguridad y Protección y del área Bienestar Social
Se ha tenido un recuerdo especial para Antonio Salinero, Aurelio Martín y María José Vicente fallecidos durante el último año cuando eran trabajadores del Ayuntamiento. Y cada uno de los homenajeados ha recibido una insignia con el escudo del Ayuntamiento y un ejemplar a cada uno del libro "Salamanca", con fotografías de Santiago Santos.
Funcionarios homenajeados:
Mención especial a los funcionarios fallecidos en servicio:
Fotos de Alejandro López