Los mirobrigenses cayeron frente al San José tras tener una notable caraja durante la primera parte
El Miróbriga Futsal cayó eliminado de forma sorpresiva en la mañana del domingo en la primera ronda eliminatoria de la Copa Futormes, tras haber acabado primeros con cierta comodidad -les sobró el último partido- su grupo de la primera fase, lo que les emparejó en octavos con el 4º de algún otro grupo.
Ese 4º fue el San José, ante el que los mirobrigenses cedieron en la mañana dominical en Cabrerizos debido principalmente a la notable caraja que tuvieron en la primera parte, que hizo que se fueran perdiendo al descanso por 0-1 pese a tener el control del balón en ese período.
Tras el descanso, los mirobrigenses estuvieron más entonados, empatando el partido con un gol de Tote. Sin embargo, en ese momento, y como si el trabajo ya estuviera hecho, el Miróbriga Futsal se volvió a ir del partido, lo que les costó encajar el 1-2 en un córner y el 1-3 en una jugada sin ningún peligro (un tiro lejano que Gonzalo quiso sacar con el pie y acabó dentro de su portería).
Guancho puso el 2-3 con un golpeo desde media distancia, lo que ponía a los mirobrigenses al borde del empate. Sin embargo, aunque lo probaron varias veces, el portero del San José estuvo muy acertado. La última del Miróbriga Futsal, con la estrategia de portero-jugador, fue un golpeo a falta de 2 segundos para el final de Tote que se marchó alto.
Por lo tanto, el Miróbriga Futsal queda eliminado de la Copa Futormes, despidiéndose de este modo de las competiciones de Futormes por esta temporada (desde el equipo dan las gracias a los patrocinadores y a toda la gente que ha estado con ellos este año).
Eso sí, aún les queda la gran cita del Campeonato de España de Minifútbol que se jugará en Marina D'Or (Castellón) el primer fin de semana de junio, para el que se clasificaron el pasado mes de marzo como representantes de la provincia de Salamanca (aquella vez el sistema eliminatorio sí se les dio bien, superando 4 partidos en 24 horas).