183
Se empeña Emilio, el camarero, en reprochar a Podemos parte de los males del PSOE. Claro, a la derecha le viene muy bien enfrentar a las izquierdas. Perdón, a los de izquierdas, que en el partido sigue habiendo algunos, aunque las siglas huelan a derecha a kilómetros de distancia.
Se empecinan algunos socialistas en culpar a Podemos de algunos de los males del PSOE. Claro, a la derecha que manda le viene muy bien que la izquierda ideológica se anule. Y mejor si lo consiguen a través de guerras fratricidas.
Se empeña la prensa (alguna prensa) en decir que Pedro Sánchez es el candidato de la izquierda socialista. Ese Pedro Sánchez que optó por Ciudadanos antes que por las opciones de izquierda, ese Pedro Sánchez que pactó los mismos 50 puntos (o casi) que luego ratificaron el PP y C's en su acuerdo.
El PSOE no está tocado, está hundido. Y, me temo, que ni llamándole Lázaro, ni trayendo a Jesusito, lograrán devolverlo a la vida.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.