Será en la avenida de la Merced 27 y habrá chocolatada, juegos y talleres para los más pequeños con la música de la Tuna Femenina de la Universidad de Salamanca
La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) está preparando un acto solidario que incluye chocolatada y otras propuestas lúdicas. Tendrá lugar este viernes 19 de Mayo, en la Residencia Madre de la Vera Cruz, ubicada en la avenida Raimundo de Borgoña y con entrada por la avenida de la Merced número 27.
"El personal de la residencia y grupo Norte han organizado juegos y talleres para los más pequeños como pintacaras y globoflexia y todo estará amenizado por la música en directo ofrecida por la Tuna Femenina de la Universidad de Salamanca, además nos acompañará Brillantina que es la mascota oficial de Aerscyl.", avanzan desde la asociación.
Comienza a las 17.00 y se alargará hasta las 20.00 horas. La entrada es libre y abierta a todo el público y la aportación solidaria es voluntaria y a definir por quien realice el donativo. "Todo lo recaudado a través de las aportaciones voluntarias se destinará a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL) y nos permitirá seguir luchando y trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad rara y sin diagnosticar y sus familiares", concluyen los organizadores.