Las finales se disputaron el pasado viernes, 12 de mayo, y durante el fin de semana. Maristas fue el único colegio que conquistó dos títulos
El pasado 12 de mayo y durante el fin de semana 13 y 14 de mayo se dispuraron las finales provinciales de fútbol sala, baloncesto y balonmano desde la categoría alevín a la juvenil.
En cadete femenina de fútbol sala el triunfo fue para el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo que venció por 7-2 al Ayuntamiento de Guijuelo. Este partido fue el único que se celebró el día 12.
En alevín femenina de baloncesto el colegio María Auxiliadora venció por 36-33 al Ayuntamiento de Santa Marta. En alevín masculino-mixto el Maristas B se impuso por 35-31 al Ayuntamiento de Santa Marta.
En balonmano en alevín masculino-mixto el CEIP Campo Charro venció 16-10 al CEIP
Y en fútbol sala, en alevín masculino-mixto el CRA Manuel Moreno A perdió contra el Maristas C por 1-2. En cadete masculino el IES Mateo Hernández ganó 2-3 al Ayuntamiento de Alba de Tormes. En juvenil femenino el Ayuntamiento del Cubo de Don Sancho ganó por 0-4 al Ayuntamiento de Macotera. Y en juvenil masculino el IES Ramón Olleros de Béjar venció en los penaltis 4-5 al Ayuntamiento de Santa Marta C tras empatar (3-3) en el tiempo reglamentario de una igualada final.