El conjunto que ha competido como Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo Femenino se impuso en la final por 7-2 al Ayuntamiento de Guijuelo
El equipo cadete femenino de fútbol sala que ha competido durante esta temporada en los Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca como Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se proclamó en la tarde del viernes en el Pabellón Eladio Jiménez campeón provincial de la competición.
En la final se medían los dos mejores equipos de la liguilla que se ha disputado a lo largo de la temporada entre 6 equipos a 3 vueltas, en la cual el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo apenas había cedido un empate, sumando los otros 14 partidos por victorias. Por su parte, su rival, el Ayuntamiento de Guijuelo, había ganado 11 partidos y perdido 4.
El partido de la tarde del viernes empezó con un retraso de más de media hora tras llegar tarde el equipo del Ayuntamiento de Guijuelo, que para más inri se presentó únicamente con 5 jugadoras (por lo tanto, sin cambios). Esto ayudó a que la final tuviese poca historia.
Aunque la primera ocasión clara fue de las visitantes (mandaron fuera un balón muy claro en el 2'), enseguida el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo tuvo su primera oportunidad (que la despejó la guardameta visitante), costando eso sí casi 5 minutos que llegase el primer gol de la tarde, obra de Paula Vicente. El partido se rompió en el 7', con dos goles en apenas 25": otro de Paula Vicente (que ayudaron a que entrase las locales) y uno de Paula Serradilla.
Justo en ese momento el Ayuntamiento de Guijuelo pidió un tiempo muerto que les hizo recobrar la calma, recortando diferencias en el 11', aunque desde el punto de penalty. Un par de minutos después las visitantes tuvieron una opción muy clara para haber recortado más diferencias, pero Paula Hernández hizo una gran parada.
La primera parte no tuvo más goles, rompiéndose definitivamente el partido en el tramo inicial de la segunda parte, cuando el equipo mirobrigense consiguió tres goles más (6-1). De ahí hasta el final fue un largo descontar de minutos, en el cual el equipo de Guijuelo sumó un segundo tanto en el 32', y el equipo mirobrigense un último gol en el 38'. Los goles del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en este período fueron obra de Marta por partida doble, Paula Vicente y Noelia.
Por parte del equipo mirobrigense jugaron Paula Hernández, Paula Vicente, Marina, Victoria, Leticia, Noelia, Paula Serradilla, Lucía, Sandra y Marta, entrenados por Lorenzo Sánchez y Miguel Ángel Vicente.