Tres días con actos festivos para todas las edades organizados por el Ayuntamiento de Sieteiglesias
La tranquilidad se instaló de nuevo en Sieteiglesias tras un fin de semana de celebraciones en el que el municipio salmantino festejó sus fiestas en honor al Eccehomo. Durante los días 4, 5 y 6 de mayo, el Ayuntamiento de Sieteiglesias organizó actos festivos destinados a personas de todas las edades.
El lanzamiento de cohetes y repique de campanas la noche del pasado jueves anunciaba el comienzo de las fiestas en Sieteiglesias. El día 'grande' llegaba a la mañana siguiente. Comenzaban los actos con una misa solemne y posterior procesión en honor al Eccehomo acompañado de un dulzaneiro. A la finalización de las procesión, los vecinos se dieron cita para disfrutar en compañía de una comida compuesta por paella, ternera guisada y tarta.
La diversión para los más pequeños fue el objetivo del sábado 6. A primera hora de la tarde se abría el parque infantil compuesto por hinchables, carts, una portería gigante y muchas más atracciones. Para coger fuerzas, a las 20:00 tuvo lugar una parrillada popular, mientras que el punto final a las fiestas lo puso una discoteca móvil.