Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Piñata Charra, diversión asegurada para tus niños en celebraciones especiales
X
Diversión para niños

La Piñata Charra, diversión asegurada para tus niños en celebraciones especiales

Actualizado 08/05/2017
Agencia Menta

En este tipo de eventos se ofrece la posibilidad de acompañar a los niños durante el banquete, cubriendo todas sus necesidades y asegurar de esta forma que los padres puedan disfrutar del mismo

La Piñata Charra es una empresa salmantina especializada en la animación infantil en todo tipo de eventos (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas patronales, campamentos?).

Cuentan con una cafetería-ludoteca, situada en el emblemático barrio del Oeste, donde ofrecen; servicio de ludoteca con amplios horarios, campamentos urbanos matutinos y vespertinos, celebración de cumpleaños personalizados dirigidos siempre por monitores titulados y servicio de cafetería para los padres.

Esta empresa especializada en la animación infantil en bodas pone a disposición de sus parejas de novios un amplio abanico de posibilidades para que tanto para ellos como para sus invitados, especialmente los más pequeños, disfruten de un día tan importante.

Para la Piñata Charra cada pareja de novios es especial, por lo que ninguna animación es igual, todos los eventos son preparados con mimo y detalle, totalmente personalizados y a gusto de los novios.

Los monitores de esta empresa, con amplia experiencia en el sector, pueden hacerse cargo de los niños desde el inicio del cóctel hasta el fin de la boda, acompañan a los niños durante el banquete asegurándose de que no les falte de nada y ayudándoles en todas las necesidades que puedan tener, una vez finalizado el banquete este equipo de monitores realizan todo tipo de juegos infantiles, magia, pintacaras, globoflexia, canciones y bailes, siempre adaptando todas sus actividades a las diferentes edades.

La Piñata Charra también puede encargarse de la decoración con globos, realizan bonitos centros de mesa, arcos y espectaculares sueltas de globos.

Comentarios...