Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa de las Carcasas, las mejores fundas y accesorios para móviles y tabletas
X
NUEVA TIENDA EN EL CC EL TORMES

La Casa de las Carcasas, las mejores fundas y accesorios para móviles y tabletas

Actualizado 07/05/2017
Redacción

El más amplio y variado catálogo de más de 3.000 referencias de productos para telefonía móvil

La Casa de las Carcasas ha abierto esta semana sus puertas en el CC El Tormes, segunda tienda de la compañía extremeña en la ciudad junto a la ubicada en la calle Toro, 13. Un amplio y variado catálogo de más de 3.000 referencias de productos para telefonía móvil y tabletas.

Tras la buena acogida de su primera tienda en la C/ Toro, la empresa ha decidido acercarse a los salmantinos con un nuevo punto en el C.C. EL Tormes en el que esperan un gran éxito al tratarse de una zona muy comercial y de gran afluencia de público

La Casa de las Carcasas llega además con las últimas novedades las marcas Disney y Mr. Wonderful. Las carcasas y fundas de Disney se añaden a la nueva colección que vende la empresa de retail desde este mes de abril en sus tiendas. Cuenta también con la colección de fundas de Mr. Wonderful, que colabora con la empresa desde hace más de un año.

La compañía muestra así su filosofía basada en la especialización, en la atención personalizada y en la innovación continua. La Casa de las Carcasas es una empresa nacida en 2013 especializada en accesorios y protección para dispositivos móviles. Todas las novedades, a través de las redes sociales y su página web.

La Casa de las Carcasas nace en 2012 como un proyecto emprendedor dedicado a la venta online de todo tipo de accesorios para móviles y Tablet.

En la actualidad la firma extremeña está posicionada y con una cuota de mercado importante en el sector, con un factor diferenciador basado en el amplio stock de productos y modelos para todo tipo de dispositivos, con marcas oficiales como Real Betis Balompié, Sevilla F.C. y Mr. Wonderful

Más información en www.lacasadelascarcasas.es.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...