Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Heridos una mujer y un hombre en un atropello en la glorieta Beatriz de Suabia
X
trasladados al virgen de la vega

Heridos una mujer y un hombre en un atropello en la glorieta Beatriz de Suabia

Actualizado 06/05/2017
Redacción

Un motorista de 56 años, A.C.G. también ha resultado herido este sábado en un accidente registrado al mediodía en la calle Rodríguez Fabrés

Una mujer y un hombre, ambos de 64 años, han resultado heridos al ser atropellados por un coche en la glorieta de Beatriz de Suabia, junto al Camino Estrecho de la Aldehuela. El suceso se ha producido sobre las 20.15 horas de este sábado y los heridos fueron atendidos en el lugar por los equipos sanitarios del Sacyl, según informa el Servicio de Emergencias 112, hasta donde se desplazaron también agentes de la Policía Local de Salamanca.

Posteriormente, fueron traslados hasta el hospital Virgen de la Vega, el varón en una UVI móvil y la mujer en otra ambulancia de soporte vital básico, aunque las heridas no revisten gravedad.

Un varón herido al caer de su moto

Por otra parte, un motorista de 56 años, A.C.G. también ha resultado herido este sábado en un accidente registrado al mediodía en la calle Rodríguez Fabrés. El conductor de la moto cayó al suelo al intentar esquivar a un peatón y fue trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Vega, informa el Servicio de Emergencias 112.

Comentarios...