Entre las novedades destaca que dará un servicio aún mayor, ya que su horario de atención será de 8 de la mañana a 8 de la tarde
CGB Informática ha celebrado este viernes su tradicional convención, cita obligada para conocer de primera mano el balance del año y las líneas estratégicas a seguir en el futuro, al tiempo que se estrechan lazos entre compañeros y se fomenta la participación de todo los trabajadores, convirtiéndose en un momento imprescindible para hacer equipo, con los valores de los que CGB lleva a gala desde hace más de un cuarto de siglo, como son la profesionalidad, la honestidad y otros muchos que han convertido a la empresa salmantina, ubicada en Aldeatejada, en una referencia dentro del sector.
Como no podría ser de otra manera, la preocupación de la empresa por la calidad es notable, por lo que una buena parte de la mañana se ha dedicado a ella. Con la inestimable colaboración de un experto en Calidad, Álvaro Pérez-Uria, los trabajadores de CGB han conocido los procesos de calidad y las directrices a seguir para conseguir la excelencia en la calidad que llevará al objetivo último: la satisfacción del cliente.
Se ha continuado con la exposición del gerente, Carlos González Blanco, del balance del año 2016, analizando las debilidades y las fortalezas de la empresa, apostando firmemente por una mejora continua. De esta forma, entre las novedades, destaca que CGB Informática dará un servicio aún mayor, ya que su horario de atención será de 8 de la mañana a 8 de la tarde, al tiempo que seguirá prestando su asistencia fuera de ese horario a través de personas de guardia que velarán para que todos los contratiempos que surjan queden resueltos con una atención de 24 horas los 365 días del año.
En el Plan Estratégico 2017 también se recoge la apuesta fuerte por el Departamento de I+D+i, continuando por los proyectos que ya están en marcha, pero incentivando varios nuevos que seguirá haciendo de CGB una de las empresas líder en su sector.